Blog

Alstroemeria, la flor de septiembre.

Ms.Green, Blog

Lamentablemente para muchos, el verano ya tiene sus días contados, y poco a poco irá llegando el otoño. Pero este mes, la Oficina Holandesa de las Flores ha elegido las Alstroemerias como la flor de septiembre. Que gracias a sus colores nos recuerda que aún nos quedan algunos atardeceres de verano.

La flor que proviene de las cumbres montañosas.

Alstroemeria
Alstroemeria.

La alstroemeria nace en lo alto de las montañas, ya que necesita un clima frío para poder sobrevivir. Se dice que son originarias de los Andes en Brasil, Perú y Chile, y por allí son conocidas como “Lirio de los Incas” o “Azucena peruana”.

No nos extraña, conociendo ahora de donde provienen, que tenga esos colores tan vivos y que son tan propios de esas regiones.

Alstroemeria, la flor de unicornio.

Esta especie se caracteriza por sus colores. Si ves todas las variedades de especies de las alstroemerias, que son nada más y nada menos que 120 especies distintas, verás un arcoíris en sus pétalos. Normalmente, esta flor contiene 6 pétalos con marcas y parches de distintas tonalidades.

Además, desde hace unos años se han puesto de moda los unicornios, y por eso se le empieza a conocer como la flor de los unicornios. Ya que su cola es como un arcoíris, como las alstroemerias.

la flor de unicornio
la flor de unicornio

Un ramo de alstroemeria, la mejor elección para decorar tu salón.

Gracias a la amplia gama de colores que tienen las alstroemerias, es fácil poder encontrar las flores perfectas para decorar tu salón además de dejar un aroma dulce. No hay nada mejor que dar un toque de naturaleza a la entrada de la casa o a la mesa del comedor.

Actualmente puedes encontrar en nuestra colección a Vicky, que contiene alstroemerias pero si deseas un ramo exclusivamente de esta flor puedes escribirnos por correo o llamarnos por teléfono.

Una boda perfecta con flores de muchos colores.

Para todos los eventos donde se quiera alegrar a los asistentes, se requieren alstroemerias. Y no hay evento más alegre que una boda. Quedarían perfectas en un ramo de novia o como diadema o ramillete para las damas de honor.

alstroemerias
Alstroemerias blancas

Ms. Green, la floristería que se adapta a tus gustos.

No dudes en contactar con nosotros para encargarnos tu ramo de alstroemeria. Recuerda que los envíos en las Islas son gratis, excepto a La Palma y Morrojable (Fuerteventura).

Si te interesan otros ramos puedes ver nuestro catálogo.

Ms.Green, más que una flor
Ms.Green, más que una flor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable María Isabel Ruiz Corrales .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios 1and!.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.