Blog

Bienvenida Primavera

Bienvenida Primavera

Hoy empieza oficialmente la primavera del 2019, y como todos los años, se convierte en la estación más esperada del año para los amantes de las flores. En Ms.Green, la floristería online en Las Palmas de G.C., tenemos las flores más demandadas de esta temporada.

¡Qué alegría! ¡Por fin empieza la primavera!

Todas las estaciones del año traen distintas especies de flores con ellas, pero es cierto que en primavera es cuando más especies florecen. Esto se debe a la ausencia del frío y sobre todo por la vernalización.

Durante la época de invierno surge la vernalización, que es cuando las plantas y las flores desactivan las moléculas represoras del desarrollo de las flores. Así, cuando llega el calor, las flores vuelven a activar esas moléculas represoras y florecen.

Esta estación trae consigo muchas especies de flores como son: los pensamientos, los jacintos, los lirios, las amapolas, las anémonas, las begonias, las prímulas, entre otras. Pero la que nos apasiona de verdad es el Ranúnculo. Esta flor desprende mucho romanticismo, ya que se les conoce como los portadores de mensajes de amor. Son perfectas para formar arreglos florales por su versatilidad en cuando a colores se refiere. Esta especie es originaria de Europa del Sur. Se conocen unas 160 especies distintas de ranúnculos esparcidas por todo el continente, y Ms.Green las trae a las Islas Canarias.

Encarga en esta floristería online tu ramo de ranúnculos. Ms.Green, te reparte tus flores a domicilio.

Si quieres sorprender a alguien con un regalo con el que le demuestres todo tu amor y pasión, Ms.Green te prepara tu ramo perfecto con ranúnculos. Contacta con nosotros para hacer tu pedido. Sólo nos tendrás que indicar la cantidad de flores, si quieres añadirle al ramo otro tipo de flor, la dirección del destinatario y cuándo quieres que le llegue. El ramo va acompañado de una dedicatoria, a gusto del cliente, y unas pequeñas instrucciones para que el ramo dure hasta 3 semanas fresco. En esta floristería cuidamos hasta el último detalle.

Ms.Green, más que una flor
Ms.Green, más que una flor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable María Isabel Ruiz Corrales .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios 1and!.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.