Wedding

Boda del 01.12.2018

Boda del 01.12.2018

El 01 de diciembre de 2018 Eche y Aida se dieron el “Sí, quiero” en La Iglesia Catedral de Arucas. Una iglesia maravillosa donde toda la decoración, elegida en blanco, y el motivo de la decoración de la boda, quedó espectacular, un lugar de ensueño, aportando luminosidad al altar.

Un ramo de novia de ensueño.

Y de ensueño fue también el ramo de la novia, compuesto por Calas bicolor blanco y lila y fresias blancas. Añadimos dos prendidos, uno para el novio y otro para el padrino de la novia con fresias, lisianthus, margaritas, verónica y paniculata, todo en blanco.

Ramo denovia.
Boda del 01.12.2018

Decoración floral para la iglesia.

Para decoración de la iglesia utilizamos paniculata a modo de guirnalda para la escalera de acceso al altar, un trabajo en vertical a los pies de la mesa, un centro imponente de estilo clásico a los pies del Crucificado y un arreglo en horizontal a la entrada al altar, todo confeccionado con gladiolos, rosas, margarita, astromelias, lisianthus y paniculata, en color blanco, dando luz y elegancia al altar.

Celebración en la Hacienda Anzo.

Nos trasladamos ahora hasta la Hacienda de Anzo, donde fue la celebración. En la entrada se decoró un arco de punta redonda, adornado con tul blanco que se enredó por los laterales y flores blancas: rosas, lisianthus, margaritas, verónicas, paniculata y los verdes que siempre deben estar presentes en toda composición. Todo hizo que quedase en una armonía perfecta que transmitía amor y paz.

En la entrada a la cueva donde se realizó el convite, se colocaron en el marco de la entrada dos frisos con verónicas, margaritas, astromelias y paniculata. Una vez dentro, en la bajada colocamos un camino de paniculata acompañado de pequeños farolillos con velas que iluminaban la escalinata de entrada a la cueva.

En los exteriores, adornamos un columpio con paniculata, corazones confeccionados por los novios y nuestros molinillos de viento.

Este trabajo lo hicimos con especial ilusión, porque los novios son amigos muy cercanos a los que queremos de corazón y agradecemos su confianza en nosotros para este día tan importante.
Siempre recordaremos este día como doblemente especial por el cariño que nos une a los novios y la satisfacción de poder participar y aportar felicidad y belleza a un día tan especial como es la boda de dos enamorad@s.

Muchas gracias por todo. ¡Que vivan los novios!

Ms.Green, más que una flor
Ms.Green, más que una flor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable María Isabel Ruiz Corrales .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios 1and!.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.