Wedding

Boda del 11.05.2019

Camino de pétalos blancos

El 11 de mayo de 2019 Sara y Jose se dieron el “Sí, quiero” en el Hotel Be Cordial Mogán. Un lugar muy especial, ya que se trata de un Hotel Botánico, por eso puedes encontrar una vegetación muy variada y bien cuidada, donde destacan las palmeras. La boda se celebró al aire libre, respirándose paz y armonía.

Montaje del altar al aire libre.

Nuestros novios quisieron un altar para casarse muy especial y personal: un círculo en el suelo confeccionado con flores alegres y coloridas, todas escogidas aquí, en nuestras islas, producto 100% local, que se cerraría con la primera fila de sillas en las que se dispondrían las personas más cercanas e importantes para ellos. Todo un simbolismo que le dio a nuestro trabajo un significado muy emotivo y especial.

Escogimos como flor principal el gladiolo blanco, porque le proporciona al arreglo la altura y el diseño soñado por los novios. Para acompañar a estas flores elegimos rosas color rosa-verde, anthulius rosa-verde, lilliums rosas y rojos, limoniun rosado, flor de cera blanca, helecho coloreado con dorado, helecho americano, pilistas, etc.

Altar al aire libre
Montaje del altar al aire libre.

Camino hacia el altar lleno de pétalos blancos.

Creamos un camino de pétalos color crema para guiar a la novia en sus pasos enarcado con dos farolillos dorados con velas. El hotel puso a disposición de los novios unas sillas preciosas que encajaban con la decoración y el espíritu de la ceremonia.

Camino de pétalos blancos
Camino de pétalos blancos.

Decoración floral de los alrededores.

En las mesas altas de coctel, se optó por amarrar los manteles con flores y dejar libre la mesa. Esta original forma de decoración da un aire nuevo y diferente a las bodas de cóctel y/o al cóctel de bienvenida, que favorece el aprovechamiento de las mesas a los invitados aportando un toque chic y elegante. En la zona del banquete, el Hotel dispuso para los novios y sus invitados tres zonas de chill out, reservándose una en exclusiva a los novios. En estas zonas se dispusieron centros de flor en macetas doradas con portavelas a juego.

Un ramo de novia de ensueño.

El ramo de la novia se compuso de tres tipos de astilbe: Erika, de color cherry, Europa blanco y Europa Rosa pálido. Envolvimos los tallos con un lazo de lino color marfil, muy delicado, a juego con el color del vestido de la novia.

Una boda más con Ms.Green.

Le agradecemos la confianza depositada a Sara y a Jose, fue un día muy especial para nosotros y disfrutamos mucho de todo el proceso. Consiguieron implicarnos en su ceremonia y nos sentimos muy unidos a ellos y al sentimiento tan bonito que se respiraba el día de su boda. Os deseamos toda la felicidad y que recordéis el día de vuestra boda con todo el amor.

Ms.Green, más que una flor
Ms.Green, más que una flor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable María Isabel Ruiz Corrales .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios 1and!.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.