Wedding

Boda del 14.09.2019. Lidia y Ana.

Ms.Green. Wedding. Boda de Lidia y Ana.

Por fin llego el día tan esperado para Lidia y Ana, que se dieron el “Sí, quiero” en el Hotel Rural Maipez, un hotel precioso con increíbles espacios al aire libre. Nuestras chicas pasaron por nuestro stand en la II Feria de Bodas del CCo 7 Palmas hace más de un año, y desde entonces hemos trabajado juntas para hacer este día tan especial e inolvidable, con las fantásticas ideas de Lidia y su gusto tan Ms Green, fue muy fácil y emocionante formar parte de este día tan mágico. Nos ha encantado conoceros a las dos. Sois un encanto y una pareja preciosa.

Arco nupcial cuadrado con lluvia de claveles.

Algo fuera de lo que normalmente nos piden las parejas que vienen a visitarnos, es lo que querían Lidia y Ana. Tenían claro que su altar debía estar enmarcado por una cortina de claveles de colores que iban desde el rojo intenso al blanco. El resultado fue espectacular, digno de una boda de cuento.

Pasillo magnífico hacia el altar.

La naturaleza se apoderó de todo el entorno. Natural, sencillo y bello, como el amor que se tienen Lidia y Ana. El pasillo debía estar repleto de helechos, en los que pusimos astromelias blancas para dar un toque de luz que continuara con el blanco final de los claveles del altar.

Los centros de mesa soñados por la pareja.

Los centros de mesa soñados por Lidia y Ana fueron todo un éxito. El dorado de los centros combinado con las flores blandas (fresias, rosas, paniculata, crisantemos), dieron luz y frescor a las mesas. Los verdes elegidos fueron la yedra, el hipericum verde y el helecho como complementos especiales. Las velas pusieron la guinda al toque romántico.

El precioso ramo de novia de Ana.

Ana quería llevar en el ramo dos flores fundamentales por ser las favoritas de Lidia: verónicas blancas y helechos. Con un toque de color burdeos que es un color que a ella siempre le gusta y le funciona. Creamos para ella un bouquet con rosas champagne del país, leucadendron del país, astilbe cherry darck, flor rosa safari, astrantia blanca y helechos.

También confeccionamos para ella un tocado de paniculata y helecho y un cinturón con sus flores para su dama de honor.

Un segundo ramo de novia, perfecto como ella. Para Lidia.

Lidia, quería un ramo diferente, para el que ella misma confeccionó un cierre en macramé que quedó precioso y muy bohemio. Su ramo estaba compuesto por rosas nude-salmón de la variedad Austin, verónicas blancas, alelhí blanco que perfumaba el ramo, paniculata blanca y helechos.

Dos novias con dos estilos diferentes pero que juntos hacen un todo perfecto. Prueba de ello es la caja donde se guardaron los anillos, que llevaba flores de ambos ramos y quedó preciosa.

Una boda más con Ms.Green.

Queremos agradecer una vez más a Lidia y Ana la confianza depositada en nosotras. Aunque fue un día en el que no paramos de trabajar para que todo estuviese perfecto, nos habéis hecho sentir muy especiales, y desde aquí os deseamos lo mejor. Sin duda formáis parte de la comunidad Ms. Green como msgreenes de honor.

¡Que vivan las novias!

Ms.Green, más que una flor
Ms.Green, más que una flor.

(2) Comentarios

  1. Q preciosidad y q buen gusto y estilo tiene ms green. Me encanta todo, maravilloso

    1. Muchas gracias Manuela 😊 Trabajamos mucho para que todo estuviera perfecto para Lidia y Ana, y al final conseguimos que todo quedara perfecto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable María Isabel Ruiz Corrales .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios 1and!.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.