Wedding

Boda del 14.09.2019. Marcos y Laura

Ms.Green. Boda tropical.

Esta preciosa pareja se dio el “Sí, quiero” en la Finca Los Deseos el pasado 14 de septiembre, en un ambiente tropical y alegre, como los novios, a los que conocimos hace casi un año en la II Feria de Bodas en el CCo 7 Palmas. Recordamos que fue Marcos quien acudió con su pequeño Martín a vernos, porque Laura no podía venir y le había dicho que fuera a ver la floristería que estaba en la Feria. Conectamos desde el primer momento y entendimos qué tipo de boda querían hacer.

En días posteriores recibimos de nuevo su visita con Laura en nuestro taller y ahí terminamos de perfilar algunas cuestiones. Tenemos que decir que ha sido un placer para nosotros conocerles, nos llevamos a unos novios muy divertidos y a unos colegas para siempre. Para la decoración de su boda contamos con la inestimable colaboración de Miguel Patino, de floristería Rámiz, nuestro amigo y socio en Andalucía para las bodas de los msgreenes que quieran darse el sí quiero en esa preciosa tierra. Sin duda su experiencia y colaboración aportó un plus de magia a nuestro trabajo.

La naturaleza, como decoración para la ceremonia civil.

La decoración del entorno de la ceremonia estuvo marcada por la frescura de las hojas tropicales y los colores alegres, dándole el toque de elegania con la pampa. Los novios querían que el lugar de la ceremonia resaltara sobre el resto de espacios y así fue, nadie quedó indiferente.

Decoración tropical para las mesas del convite.

La decoración tropical inundó toda la celebración, y en la zona de coctel no podía ser menos. Respetando siempre la idea de colores alegres de los novios, se eligieron flores de la tierra: anthulius lila y rosa, ginger rojo, lillium amarillo, …

Un ramo de novia tropical y sencillo.

Laura quería para su ramo un bouquet no muy grande, por su estilo de traje de novia estaba huyendo de los volúmenes de los ramos más tradicionales, por eso diseñamos este bouquet especial con técnica en espiral empleada de forma sutil.

Agradecimientos a IF Photographers por compartir con nosotras estas fotos tan preciosas,

Muchas gracias a los compañeros de IF Photographers por enviarnos las fotos del enlace de Marcos y Laura, que nos han llegar, son absolutamente maravillosas. Puedes ver más trabajos impresionantes de fotografía de bodas en su web www.ifphotographers.com y visitar su Instagram https://www.instagram.com/ifphotographers/?hl=es

Una boda tropical con Ms.Green

Queremos agradecer una vez más a Marcos y Laura la confianza depositada en nosotras. Aunque fue un día en el que no paramos de trabajar para que todo estuviese perfecto, nos habéis hecho sentir muy especiales, y desde aquí os deseamos lo mejor.

¡Que vivan los novios!

Ms.Green, más que una flor
Ms.Green, más que una flor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable María Isabel Ruiz Corrales .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios 1and!.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.