Wedding

Boda del 23.06.2018

Caja de los anillos

El 23 de junio de 2018 Rubén y Fany se dieron el “Sí, quiero” en el Gabinete Literario de Las Palmas de G.C.. Un lugar histórico, en donde la novia brilló en su día tan especial portando un ramo, cuyo diseño tuvimos el placer de compartir con ella.

Una composición elegante y delicada donde brillaron las peonias, el astilbe rosa Pink, las fresias blancas, las flores de mundo (hortensias), la astrania y el eucalipto baby blue, que la novia decidió decorar con un lazo de terciopelo azul pastel

Ramo de novia.
Ramo de novia.

A los lados del pasillo en el camino al altar, colocamos unos pequeños maceteros de color dorado con el agapanto azul como flor principal y crisantemos de varios colores, siempre dentro de las tonalidades delicadas de la boda, que dieron vida a la ceremonia y enmarcaron el momento en el que la novia hizo su entrada. En la escalera de subida al salón Dorado, donde fue la celebración, a ambos lado colocamos dos guirnaldas de helecho al inicio de la escalinata y pequeños farolillos blancos, de corte romántico, con un pequeño arreglo floral. Presidiendo el centro de la escalinata, un gran centro de agapanto, flores de mundo, crisantemos, lisianthus y fresias daban el pequeño toque de armonía al lugar.

Para terminar, Ms Green propuso a los novios una idea que les encantó: decorar una caja elegida por llevar los anillos de la ceremonia, donde guardar después todos los recuerdos de este gran día, que decoramos con las flores del ramo de la novia. Así, cada vez que vean esa caja en su hogar, recordarán este día tan maravilloso.

Solo nos queda volver a agradecer todo el apoyo a los novios por confiar en nuestro trabajo. Les deseamos toda la felicidad del mundo.
¡Vivan los novios!

Ms.Green, más que una flor
Ms.Green, más que una flor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable María Isabel Ruiz Corrales .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios 1and!.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.