Wedding

Boda del 26.06.2019

Ramo de novia

El 26 de junio de 2019 Sara y Pedro se dieron el “Sí, quiero” en la pequeña pero preciosa iglesia de la Finca Condal, un lugar romántico, íntimo y con mucho encanto, en donde cualquier pareja desearía casarse. Típico lugar de cuento de hadas y películas románticas.

Decoración floral de la iglesia.

Para el pasillo hacia el altar se colocaron pequeños bouquets de paniculata. En el Altar se colocó un centro con caída de rosas Tiffany y rosas champagne, acompañada de yedra, pistacia, eucalipto blanco, eucalipto baby y helecho. En el sagrario se colocó un pequeño centro con flor de mundo rosada, azucenas blancas, agapanto blanco y rosas champagne, helecho, pistacia y eucalipto.

Centros de mesa dorados para los invitados.

Tanto Pedro como Sara, querían un centro de mesa especial, algo único, elegante y sofisticado. Por ello, nos pusimos manos a la obra con los novios para idear estos preciosos centros. Los novios se habían inspirado en formas geométricas para los centros y con la técnica floral adecuada, pudimos crear estos maravillosos centros.

Centros de ofrenda.

Sara quería tener un detalle especial con su abuelo y creamos este centro de ofrenda para que acompañara su recuerdo en el hogar de su infancia. Respetamos las flores y el estilo de la boda y creamos este centro con colores suaves, elegante y sencillo, con rosas champagne, azucenas, Santini y los verdes que tanto nos gustan en Ms Green: pistacia, helecho, eucalipto.

El ramo de novia perfecto para la novia perfecta.

El ramo de la novia se diseño con rosas del país color champagne, lisianthus blancos y dos rosas Tiffany, un regalo especial de una amiga que no podía asistir a la boda, con eucalipto baby blue. La preciosa empuñadura nos la trajo la novia, un regalo muy especial de otra amiga que hace encaje de bolillos, una artesanía que esperamos que perdure siempre. Fue un placer utilizar este precioso y delicado encaje.

Una boda más con Ms.Green.

Le agradecemos la confianza depositada a Pedro y Sara, con quienes hemos tenido una relación muy cercana y especial. Son sin duda una pareja inolvidable que esperamos seguir viendo. Os deseamos toda la felicidad y esperamos que hayáis disfrutado mucho de vuestro día.

Ms.Green, más que una flor
Ms.Green, más que una flor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable María Isabel Ruiz Corrales .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios 1and!.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.