Wedding

Boda del 26.07.2019

MS.Green. Wedding

El 26 de junio de 2019 Marcos y Mónica se dieron el “Sí, quiero” en Hacienda Anzo, donde celebraron una boda muy íntima y especial.

La decoración floral para la ceremonia.

En el camino hacia el altar se colocaron tarros con margaritas, lluvia, limonium morado y lavanda preservada, en postes a altura.

Al final del camino se encontraría el arco nupcial de punta redonda, adornada con las flores de la boda: margaritas blancas, lavanda preservada, limonium morado, eucalipto blanco, eucalipto baby blue y pistacia. Del otro lado del arco colocamos un tul blanco.

Bajada a las cuevas adornadas con farolillos.

Los farolillos forman parte de nuestros artículos de decoración que ponemos a disposición de todas las parejas. En esta ocasión los novios optaron por los farolillos blancos de estilo romántico con vela y adorno floral mini a juego con la decoración de la boda, que se colocaron en la escalera de entrada a la cueva de Anzo junto con mini ramitos de lluvia en los postes.

Una caja especial para los anillos.

Los novios tenían una caja que era muy especial para ellos, por eso utilizamos rosas preservadas para adornar la caja y hojas de rosas naturales. Las rosas preservadas les acompañarán por mucho tiempo como un recuerdo muy especial de su gran día.

Un ramo de novia con solamente flores blancas. Pureza y elegancia.

La novia escogió rosas spray blancas y rosas del país, también blancas, con astilbe blanco y eucalipto baby blue. Toda una declaración de elegancia y sencillez.

El prendido del novio se confeccionó a juego con el ramo de la novia, utilizando rosas blancas spray, astilbe blanco y eucalipto con un guiño a la decoración de la boda al incorporar una margarita blanca.

Una boda más con Ms.Green.

Queremos agradecer una vez más la confianza depositada en nosotras a Marcos y Mónica. Nos habéis hecho sentir muy especiales con vuestro enlace, y desde aquí os deseamos lo mejor.

¡Que vivan los novios!

Ms.Green, más que una flor
Ms.Green, más que una flor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable María Isabel Ruiz Corrales .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios 1and!.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.