El 27 de abril de 2019 Diana y Javier se dieron el “Sí, quiero” en “La Hacienda de Anzo.
Decoración para la ceremonia al aire libre.
Las ceremonias al aire libre dan rienda suelta a la imaginación para la decoración, donde un arco nupcial siempre es una buena opción. En este caso, el arco se decoró principalmente con eucalipto negro y blanco, pistacia, con un toque de echeverias, hortensias, rosas color champagne, eryngyum azul y limonium morado. Además, el ramo que está sobre la mesa se confeccionó con astromelia blanca, limonium morado y margaritas color crema.

Un columpio perfecto para hacerse fotos.
Cerca de donde se celebraba la ceremonia, había un pequeño columpio que decoramos con eucalipto, limonium morado y crisantemos de botón color crema. Quedó precioso para que los novios y los invitados, se hiciesen fotos muy románticas.

Flores dentro de la cueva.
En cada mesa se colocó un centro con cajas decoradas por nosotros, en las que se incluyeron fresias moradas, hortensias, lisianthus crema y lilas, limonium morado, echeverias, flor de cera rosa, eucalipto, flores safari, etc.

El resultado final fue espectacular, nuestra caja con los elementos de decoración añadidos por los novios respiraba elegancia y armonía.
El ramo de la novia.
Cuando Maribel, nuestra florista, se reunió con Diana para diseñar el ramo de novia no pudo estar más contenta con la idea que tenía. Era un ramo único y muy dentro de su estilo, con el eryngyum azul como flor principal, astilbe rosa pálido y blanco, hipericum blanco, eucalipto, flor de cera rosa y limonium morado. Para darle el toque final, le añadimos una cinta a juego con su vestido de novia.

Gracias a los novios y a VOTOS, por pasarnos estas fotos tan preciosas.
Queremos agradecer a Diana y a Javier, primero que hayan confiado en nosotras para toda la decoración de su boda, y segundo por pasarnos, a través de VOTOS, unas imágenes que quedaron preciosas.
Quedaron absolutamente preciosas. Muchas gracias compañeros de VOTOS.
