Wedding

BODAS DEL 31.08.2019

Ms.Green. Wedding.

El 31 de agosto de 2019 tuvimos el placer de realizar la decoración floral de dos bodas. Una de ellas fue la de Samanta y Borja, que se dieron el Sí, quiero en la Iglesia de Moya con una celebración de cuento en la Hacienda de Anzo. El otro enlace fue el de Jenni y Javi, que se dieron el Sí, quiero en Hotel Rural Maipez, en un enlace civil muy íntimo y mágico.

El enlace de Samanta y Borja.

La decoración floral para la ceremonia.

Para la ceremonia nos trasladamos hasta Moya donde los novios contrajeron matrimonio con todos sus familiares y amigos de testigos. En la zona del altar se colocaron cuatro centros estilo inglés, con rosas color nude, y un centro bajo con alhelíes blancos, cuyo olor perfumó el momento. A la entrada de la iglesia se colocaron dos columnas de flores, siempre con la rosa nude como flor principal. Para el pasillo de la Iglesia se confeccionaron dos centros estilo inglés que marcaban el inicio del camino, con iluminación de velas, bouquets de paniculata en los bancos y lazada color nude, enmarcando el camino de la novia hacia el altar.

Una vez más trabajamos en la Hacienda Anzo para la decoración floral de la celebración.

El arco de punta redonda se decoró con tela color nude y dos toques de arreglo floral, de nuevo con rosas nude del país y otras traídas de Ecuador, como la rosa Tiffany o la rosa Mondial, y el columpio adornado con verdes.

Centros de mesa para los invitados con velas.

Para la mesa de los invitados dentro de la cueva colocamos centros de flores blancas con jarrón y vela, que iluminaron la cena de los invitados.

La mesa de los novios, la más espectacular.

Donde todos los invitados iban a estar mirando, ahí es donde debíamos plasmar toda la belleza, por eso confeccionamos un centro de rosas nude, con rosas Tiffany, rosas Mondial, rosas champagne del país, y la caída de la falsa pimienta.

Enlace de Jenni y Javi.

Una ceremonia al aire libre lleno de flores y elementos decorativos en oro.

Un salto en el día para trabajar en un enlace totalmente distinto, y que también nos apasiona. Para el arco nupcial cuadrado utilizamos de nuevo tela color nude y un arreglo floral fresco en tonos suaves, con claveles, lisianthus, rosas y limonium. En un lateral del arco se colocaron simulando las flores silvestres, un arreglo de eucalipto y siempre vivas de colores, y al pie, un farol dorado con velas.

Camino hacia al altar lleno de velas y candelabros de oro. La decoración perfecta con oro.

Para el camino hacia el altar los novios querían algo muy sencillo y elegante, por lo que se confeccionaron minibouquets de paniculata con eucalipto baby blue, con el detalle de farol blanco con vela en cada silla. Para enmarcar el inicio del camino al altar, se colocaron dos farolillos hexagonales dorados con velas.

Centros de mesa para los invitados en jarrones pequeños.

Los novios nos sorprendieron con algo pequeño, sencillo y bonito para decorar las mesas de los invitados: jarrones de distinto color pero que formaban parte de un juego completo. En dichos jarrones se colocaron bouquets de flores color nude, a juego con las flores elegidas en la celebración de la boda. El efecto final fue sencillamente precioso.

Una boda más con Ms.Green

Queremos agradecer una vez más la confianza depositada en nosotras a Samanta y Borja, y a Jenni y Javi. Aunque fue un día en el que no paramos de trabajar para que todo estuviese perfecto en los dos enlaces, nos habéis hecho sentir muy especiales, y desde aquí os deseamos lo mejor.

¡Que vivan los novios!

Ms.Green, más que una flor
Ms.Green, más que una flor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable María Isabel Ruiz Corrales .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios 1and!.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.