Decoración Low Cost para Bodas

Ms.Green presenta una colección low cost de decoración para bodas. Asequible para todos los futuros novios.

Hoy en día casarse es un lujo que todos nos queremos permitir, y cada pareja tiene una idea distinta de decoración para su boda. A veces el presupuesto está muy ajustado, porque un enlace engloba muchos gastos planificados y también tiene algún que otro imprevisto que hay que solucionar.

Y en Ms.Green, como queremos hacer llegar belleza y amor con nuestro trabajo a todas las parejas posibles, hemos sacado una línea de decoración low cost para bodas. Esta línea consiste en ofrecer a nuestros novios un servicio de alquiler de decoración con flores, principalmente del país, que ellos escogerán de entre las distintas opciones que se ofertan, y que cada pareja vendrá a recoger al taller y posteriormente al enlace nos devolverán

¿Decoración low cost implica una decoración pobre?

En absoluto. De hecho, muchos elementos de decoración también las usamos en otras bodas fuera de esta línea. Solo que, esta línea se ajusta el presupuesto en las flores, ya que sólo se ofrecen flores de temporada, principalmente cultivadas en nuestras islas.

Decoración Low Cost para Bodas
Decoración Low Cost para bodas.

¿En qué consiste el alquiler de los centros de mesa para mi boda? ¿Hay que pagar por adelantado algo?

Como con cada boda, en Ms. Green nos gusta atender de forma personalizada a cada pareja, por eso, os daremos una cita para hablar sobre la boda tomando un café. Entre todos veremos las mejores opciones para decorar la boda.

Con todo lo que hablemos os haremos un presupuesto que, si lo aceptáis, se pagará de la siguiente forma:

  • 20% más IGIC para señalizar la fecha (con un mínimo de 25 euros).
  • El resto del precio la semana antes de la boda (se hará factura con IGIC).
  • Un depósito del 30% del coste de la decoración, que se devolverá después de comprobar que vuelven todos los elementos de decoración y en buen estado.

Las flores se compran de forma exclusiva para los novios, para su día, por lo que son vuestras y nunca habrá que devolverlas.

Decoración Low Cost para Bodas
Decoración low cost para bodas

¿Cuáles son las flores más baratas las bodas? ¿Recomiendas una variedad amplia dentro de los gustos de los clientes?

Si tenéis un presupuesto ajustado, lo mejor es comprar flor del país: margaritas, siemprevivas, rosas, agapanto, gerberas, limonium, … y siempre flor de temporada. En Ms. Green os contaremos todos esos detalles para que podáis elegir lo que más os guste.

¿Qué tienen que hacer si están interesados en obtener más información?

Si queréis más información, no dudéis en mandarnos un correo electrónico a info@msgreen.es, llamarnos por teléfono 625 177 352.

Ms.Green, más que una flor

Ms.Green, más que una flor