Envíos de ramos gratuitos. Ms.Green.

Si haces tu pedido antes de las 14.00h tu pedido llegará al día siguiente a cualquier punto de la Isla. Si, por el contrario, haces tu pedido después de las 13:00h, tu pedido llegará al cabo de 2 días. Además, deberás tener en cuenta que si tu envío es en:

Envío gratuito de flores en 48h con Ms.Green

  • Gran Canaria a:

La Aldea de San Nicolás, Mogán pueblo, Tasarte, Tasartico, El Risco, Tabaibales, Tocodoman o Veneguera la empresa de reparto distribuye en esas zonas los martes y viernes.

Cercado de Espino, Fataga, Tejeda, Artenara, Ayacata, Tunte, San Bartolomé, Ayaguares, Juncalillo, Acusa, Toscón, La Palta, La Culata, Las Lagunetas o Cuevas Grandes, la empresa de reparto distribuye en esas zonas los jueves, por lo que tendrás que tenerlo en cuenta si tu envío es para una ocasión o fecha especial.

En zonas del resto de la isla de Gran Canaria, de más de 70kms, se podrá ver afectado la entrega al día siguiente, consultar con Ms. Green.

Los envíos en Gran Canaria de 48h son gratuitos, y también disponemos de envío exprés de 2h. Ver aquí cómo funciona el envío exprés 2h.

  • Tenerife a:

Arico, La Zarza, Fasnia, Abades, El Tablado, El Escobonal y Punta Prieta la empresa de reparto distribuye en esas zonas los miércoles y viernes.

Vilaflor, La Escalona, Roque, Jama, Vicacaro, Las Vegas, El Salto y Cruz de Tea la empresa de reparto distribuye en esas zonas los martes y jueves.

Chamorga, Taganana, Igueste de San Andrés, Masca e Izaña Parador del Teide la empresa de reparto distribuye en esas zonas los viernes.

Afur, Taborno, Casa Las Cumbres, Las Carboneras, Los Batanes, Chinamada y Roque Negro la empresa de reparto distribuye los viernes.

Los envíos a Tenerife de 48h son gratuitos.

  • Lanzarote:

El envío a esta isla es gratuito.

  • La Palma:

Si tu envío es a La Palma, te pediremos sólo 5€. La Isla Bonita nos queda un poco alejada de nuestra sede, por lo que llevarte tu Ms. Green es algo más difícil. Gracias por tu comprensión.

  • Fuerteventura a:

Si tu envío es a Morrojable, te pediremos sólo 3€. Esta hermosa zona de Fuerteventura está un poco alejada, por lo que llevarte tu Ms. Green es algo más difícil. Gracias por tu comprensión.