Si haces tu pedido antes de las 14.00h tu pedido llegará al día siguiente a cualquier punto de la Isla. Si, por el contrario, haces tu pedido después de las 13:00h, tu pedido llegará al cabo de 2 días. Además, deberás tener en cuenta que si tu envío es en:

Envío Exprés en 24h solo en Las Palmas de Gran Canaria

¿Cómo funciona?

  1. Elige el ramo y el tamaño que más te guste de nuestra web.
  2. Danos los datos necesarios para la entrega, siempre que sea en Las Palmas de Gran Canaria.
  3. La persona afortunada recibirá el ramo que has elegido en dos horas desde tu compra.

Este servicio de envío exprés en 24h estará disponible siempre y cuando tengamos las flores elegidas en el taller. En el caso de que no sea así, nos pondremos en contacto con usted y le informaremos del nuevo plazo de envío.

Envío gratuito de flores en 48h con Ms.Green

  • Gran Canaria a:

La Aldeade San Nicolás, Mogán pueblo, Tasarte, Tasartico, El Risco, Tabaibales,Tocodoman o Veneguera la empresa de reparto distribuye en esas zonas los martesy viernes.

Cercado de Espino, Fataga, Tejeda, Artenara,Ayacata, Tunte, San Bartolomé, Ayaguares, Juncalillo, Acusa, Toscón, La Palta,La Culata, Las Lagunetas o Cuevas Grandes, la empresa de reparto distribuye enesas zonas los jueves, por lo que tendrás que tenerlo en cuenta si tu envío es para una ocasióno fecha especial.

En zonas del resto de la isla de Gran Canaria, de más de 70kms, se podrá ver afectado la entrega al día siguiente, consultar con Ms. Green.

Los envíos en Gran Canaria de 48h son gratuitos, y también disponemos de envío exprés de 2h. Ver aquí cómo funciona el envío exprés 2h.

  • Tenerifea:

Arico, La Zarza, Fasnia, Abades, ElTablado, El Escobonal y Punta Prieta la empresa de reparto distribuye en esaszonas los miércoles y viernes.

Vilaflor, La Escalona, Roque, Jama,Vicacaro, Las Vegas, El Salto y Cruz de Tea la empresa de reparto distribuye enesas zonas los martes y jueves.

Chamorga, Taganana, Igueste de SanAndrés, Masca e Izaña Parador del Teide la empresa de reparto distribuye enesas zonas los viernes.

Afur, Taborno, Casa Las Cumbres, Las Carboneras, Los Batanes, Chinamada y Roque Negro la empresa de reparto distribuye los viernes.

Los envíos a Tenerife de 48h son gratuitos.

  • Lanzarote:

El envío a esta isla es gratuito.

  • La Palma:

Si tuenvío es a La Palma, te pediremos sólo 5€. La Isla Bonita nos queda un pocoalejada de nuestra sede, por lo que llevarte tu Ms. Green es algo más difícil.Gracias por tu comprensión.

  • Fuerteventura a:

Si tu envío es aMorrojable, te pediremos sólo 3€. Esta hermosa zona de Fuerteventura está unpoco alejada, por lo que llevarte tu Ms. Green es algo más difícil. Gracias portu comprensión.