GENERAL

1. ¿Qué es exactamente lo que voy amandar?

En Ms. Green nos gusta hacerosfelices, por lo que ponemos todo nuestro amor y dedicación en haceros vivir unaexperiencia única compuesta de:

Un ramo de flores con un diseño originaly único, que será debidamente hidratado para que se mantenga fresco durante elenvío, al que añadiremos las instrucciones para su cuidado y un sobre de nutrientesde regalo para su mayor durabilidad. Podrás añadir una dedicatoria personalizadapara la persona a la que dediques esta experiencia. Todo ello lo recibirásadecuadamente protegido, envuelto y atado a mano dentro de una cajaespecialmente diseñada para la ocasión.

2. ¿Dónde y cómo utilizo miscupones?

Si tienes un cupón de descuento deMs. Green, podrás utilizarlo al llegar a la página de confirmación y pago de turamo, aplicándose el descuento directamente.

Los cupones puedes conseguirlossiguiéndonos en Facebook e Instagram, suscribiéndote a nuestras newsletters o por la compra de uno denuestros ramos. Como ves, es muy sencillo conseguir uno de nuestros cupones, yaque te los damos porque sí, porque te mereces una experiencia Ms. Green.

Otra forma de obtener uno denuestros cupones es a través de las incidencias que pudieran ocurrir en tuexperiencia. En Ms. Green nos comprometemos con nuestros clientes paracompensarles una mala experiencia, por insignificante que sea, con cupones dedescuento.

3. ¿Podéis ayudarme antes y despuésde mi compra?

Antes de comprar solo tienes queescribirnos a info@msgreen.es o llamarnos al +34 625 17 73 52 de 9.00h a 14.00h yde 16.00h a 18.00h, de lunes a jueves y los viernes de 9.00h a 13.30h.Resolveremos personalmente todas tus dudas, desde cómo funciona el proceso decompra y envíos hasta qué ramo es el mejor para cada momento. ¡Tú pregunta,nosotros te ayudamos!

Después de la compra también teayudaremos, porque cada ramo es una experiencia que tendrá toda nuestra atencióny colaboración desde el principio hasta el mismo momento de la entrega.

4. ¿Cómo puedo comprar en Ms. Green?

Escoge el ramo que más te guste deentre los que te ofrecemos en nuestro catálogo web y seguidamente pulsa elbotón Comprar. A continuación, deberás indicarnos si el ramo es para ti o paraotra persona.

Seguidamente, deberás rellenar losdatos de envío, así como tus datos de contacto. Para ello tienes 3 opciones: Sitienes una cuenta de Ms. Green, identifícate, de este modo podrás gestionar tuspedidos, ver tu historial de compras, así como modificar tus datos. También,tienes la opción de realizar tu compra sin registrarte, sólo dándonos tu correoelectrónico y los datos de envío. Por último, puedes realizar tu compraidentificándote a través de tu perfil en Facebook o Instagram.

Completa los datos de tu compra. Siestas conforme, acepta los términos y condiciones y realiza tu pago a travéscon tarjeta de crédito/débito.

No se formalizan procesos de comprade forma telefónica.

5. ¿Tenéis tienda física? 

Por el momento, sólo podrás hacer tucompra a través de nuestra web www.msgreen.es ¡Es rápido y muy intuitivo!

6. ¿Qué hago si la compra no hallegado con la calidad esperada? 

Para Ms. Green, lo primero eres tú,por ello, ponemos todo nuestro esfuerzo y empeño en darte el mejor servicioposible y hacemos todo lo que está en nuestras manos para que las floreslleguen frescas y en perfecto estado.

Si has tenido una mala experiencia,mándanos una foto a info@msgreen.es antes de las 48h después de recibir tupedido y cuéntanos qué ha sucedido, haremos un reemplazo, reembolsos o cuponesinmediatos si tu experiencia no fue perfecta.

7. ¿Enviáis a la Península? 

Desafortunadamente no realizamosenvíos fuera de las islas debido a que no podemos garantizar, por el momento,la mejor experiencia ni la frescura de las flores.

8. ¿Cómo evitamos las potencialesincidencias con las entregas? 

En Ms. Green somos muy meticulososcon todo el proceso de experiencia de compra, por lo que cada día se analizanlas posibles incidencias sucedidas en cualquiera de las fases de dicho proceso:compra on line, envío, entrega, etc.

Todo el conocimiento adquirido através de estas incidencias, se comparte con el equipo y el servicio demensajería para mejorar la experiencia de los clientes y/o destinatarios de losramos Ms. Green.

Los teléfonos de los clientes y/odestinatarios son enviados a los mensajeros para que puedan contactar si así lonecesitan. No se les proporciona el teléfono de los afortunados hasta que elcliente o Ms. Green así lo deciden. Esto es así para garantizar en todo loposible el factor sorpresa.

El teléfono de Ms. Green tambiénestá a disposición de los mensajeros y clientes para que podamos ayudarles contodo tipo de recomendaciones, direcciones alternativas, segundos intentos deentrega, direcciones incompletas o destinatarios ausentes.

9. ¿Puedo enviar flores semanalmentesiempre a la misma dirección? 

Por supuesto. Lo único que necesitasson las suscripciones Ms. Green y un poco de paciencia para recibir las floressemanalmente, cada dos semanas o cada mes, durante el período de tiempo que nosindiques.

Los ramos serán elaborados con todoel cariño y dedicación para que los recibas en la dirección y frecuenciaindicadas. Para que la ilusión se mantenga intacta, nuestros floristas elegiránlas flores del ramo y te llegará cada vez uno distinto, que sin duda llevará elsello Ms. Green.

10. ¿Puedo enviar un pedido el mismodía?

¡Por supuesto! Si el destino de turamo es la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, de lunes a viernes podráshacer tu compra y se entregará en el plazo de dos horas. Podrás elegir estaopción en el mismo proceso de compra, con un ¡pequeñísimo coste adicional de 3€!

CAMBIOS

1. ¿Tengo opción de cancelar unpedido una vez confirmada la compra?

¡Por supuesto. Sin problema!

Si, por alguna razón, deseasescancelar tu compra, ponte en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible,ya sea mandando un e-mail a pedidos@msgreen.es y llamando al +34 62517 73 52 de 9.00h a 14.00h y de 16.00h a 18.00h, de lunes a jueves y viernes de9:00h a 13.30h.

Si aún no hemos producido y mandado turamo, pararemos el envío. Si, por el contrario, el envío ya hubiera salidocamino a su destino, no podríamos cancelarlo.

2. ¿Puedo realizar cambios una vezrealizada la compra? 

En Ms. Green queremos hacerte lo máscómodo y sencillo posible tu proceso de compra, por lo que sabemos que podríasnecesitar hacer algún cambio en algún momento.

Por ello, si necesitas realizar algúncambio en alguno de tus pedidos, ponte en contacto con nosotros cuanto antes através de pedidos@msgreen.es o llamando al +34 625 17 73 52 de9.00h a 14.00h y de 16.00h a 18.00h, de lunes a jueves y viernes de 9:00h a13.30h.

Si aún no hemos producido y mandadotu ramo, haremos el cambio que nos pidas. Aun así, si lo que necesitas cambiarson los datos del receptor, podemos gestionarlo sin problemas con nuestroproveedor de transporte.

3. ¿Puedo realizar cambios el mismodía del envío? 

Los cambios posibles en el mismo díadel envío son los relacionados con la dirección de entrega, destinatarios yfranjas horarias. Todos ellos necesitan el número de envío.

El cambio de una dirección deentrega completa debe realizarse lo antes posible y puede ocasionar retrasospor tener un código postal diferente al dado inicialmente. Todo ello debe sergestionado entre Ms. Green y la empresa de mensajería. En ningún caso por elcliente.

Los cambios como franjas de entrega,número de calle, piso u otros detalles olvidados por el cliente sí son posiblesde gestionar directamente con la empresa de mensajería.

4. ¿Cómo puedo modificar los datosde mi cuenta? 

Entra en Mi Cuenta a través delicono de usuario en la esquina superior derecha de tu pantalla del ordenador.Una vez hayas accedido, podrás modificar todos tus datos (datos de contacto,direcciones…).

5. ¿Se puede modificar/personalizarel ramo que aparece en la web? 

Te pedimos un poco de paciencia, perode momento esta opción no está disponible en Ms. Green. Debes saber que en Ms.Green trabajamos con la mejor flor para nuestros ramos, por lo que modificarlospodría implicar una pérdida de calidad de nuestro producto.

PAGOS

1. ¿Qué opciones de pagotengo? 

Puedes pagar tu ramo de flores contarjeta de crédito/débito.

2. ¿Es seguro realizar un pago contarjeta de crédito o débito en vuestra web? 

Desde Ms. Green cuidamos cadaaspecto de la experiencia de compra de nuestros ramos, por lo que es muy importantespara nosotros garantizar tu seguridad en el proceso de pago, por ello,utilizamos un certificado SSL para proteger tus datos personales y los datos detus tarjetas con total seguridad, logrando con ello protegerte de un posibleuso fraudulento.

3. ¿Puedo comprar en Ms. Green porteléfono? 

Lo sentimos, pero las compras sólose pueden realizar de forma on line através de nuestra web www.msgreeen.es. Pero si necesitas nuestra ayudadurante el proceso de compra, ¡Contacta con nosotros! Estamos para ayudare yguiarte en tu experiencia Ms. Green.

4. ¿Puedo tener una factura para miempresa? 

Por supuesto. Sólo tienes querellenar tus datos de facturación antes del envío y descargarla en pdf. Laenviaremos al correo electrónico que nos indiques.

5. ¿Puedo comprar sin estarregistrado en la página? 

Sí. Puedes realizar un pedido comoinvitado.

6. ¿Puedo comprar con una semanavista? 

Por supuesto, además te recomendamoshacerlo así. Con ello podremos gestionar con tiempo suficiente cualquier cambioen caso de lo que necesites.

Además, deberás tener en cuenta que situ envío es en:

  • GranCanaria a:

La Aldeade San Nicolás, Mogán pueblo, Tasarte, Tasartico, El Risco, Tabaibales,Tocodoman o Veneguera la empresa de reparto distribuye en esas zonas los martesy viernes.

Cercado de Espino, Fataga, Tejeda, Artenara,Ayacata, Tunte, San Bartolomé, Ayaguares, Juncalillo, Acusa, Toscón, La Palta,La Culata, Las Lagunetas o Cuevas Grandes, la empresa de reparto distribuye enesas zonas los jueves, por lo que tendrás que tenerlo en cuenta si tu envío es para unaocasión o fecha especial.

En zonasdel resto de la isla de Gran Canaria, de más de 70kms, se podrá ver afectado laentrega al día siguiente, consultar con Ms. Green.

  • Tenerifea:

Arico, La Zarza, Fasnia, Abades, ElTablado, El Escobonal y Punta Prieta la empresa de reparto distribuye en esaszonas los miércoles y viernes.

Vilaflor, La Escalona, Roque, Jama,Vicacaro, Las Vegas, El Salto y Cruz de Tea la empresa de reparto distribuye enesas zonas los martes y jueves.

Chamorga, Taganana, Igueste de SanAndrés, Masca e Izaña Parador del Teide la empresa de reparto distribuye enesas zonas los viernes.

Afur,Taborno, Casa Las Cumbres, Las Carboneras, Los Batanes, Chinamada y Roque Negrola empresa de reparto distribuye los viernes.

  • La Palma

Si tuenvío es a La Palma, te pediremos sólo 5€. La Isla Bonita nos queda un poco alejadade nuestra sede, por lo que llevarte tu Ms. Green es algo más difícil. Graciaspor tu comprensión.

  • Fuerteventura a:

Si tuenvío es a Morrojable, te pediremos sólo 3€. Esta hermosa zona de Fuerteventuraestá un poco alejada, por lo que llevarte tu Ms. Green es algo más difícil. Graciaspor tu comprensión.

7. ¿Cuándo hacer un pedido? 

Lospedidos se pueden hacer con fecha límite el día antes de la entrega del pedidosiempre que sea antes de las 13h.  No obstante,te recomendamos que hagas tu compra con toda la antelación posible. Recuerdaque hay zonas de las islas en las que el reparto es limitado.

ENVÍOS

1. ¿Manda la empresa de mensajería algún tipo de mensaje a los destinatarios? 

Ms. Green no da los teléfonos de losafortunados a las empresas de mensajería y por tanto no hay posibilidad algunade que se mande ningún mensaje a los destinatarios.

Sólo en el momento de unaincidencia, Ms. Green o el cliente tienen la posibilidad de permitir elcontacto entre la empresa de mensajería y los destinatarios.

2.¿Cuándo puedo tener mi pedido

Si haces tu pedido antes de las 14.00htu pedido llegará al día siguiente a cualquier punto de la Isla. Si, por elcontrario, haces tu pedido después de las 13:00h, tu pedido llegará al cabo de 2 días. Además,deberás tener en cuenta que si tu envío es en:

  • Gran Canaria a:

La Aldeade San Nicolás, Mogán pueblo, Tasarte, Tasartico, El Risco, Tabaibales,Tocodoman o Veneguera la empresa de reparto distribuye en esas zonas los martesy viernes.

Cercado de Espino, Fataga, Tejeda, Artenara,Ayacata, Tunte, San Bartolomé, Ayaguares, Juncalillo, Acusa, Toscón, La Palta,La Culata, Las Lagunetas o Cuevas Grandes, la empresa de reparto distribuye enesas zonas los jueves, por lo que tendrás que tenerlo en cuenta si tu envío es para una ocasióno fecha especial.

En zonasdel resto de la isla de Gran Canaria, de más de 70kms, se podrá ver afectado laentrega al día siguiente, consultar con Ms. Green.

  • Tenerifea:

Arico, La Zarza, Fasnia, Abades, ElTablado, El Escobonal y Punta Prieta la empresa de reparto distribuye en esaszonas los miércoles y viernes.

Vilaflor, La Escalona, Roque, Jama,Vicacaro, Las Vegas, El Salto y Cruz de Tea la empresa de reparto distribuye enesas zonas los martes y jueves.

Chamorga, Taganana, Igueste de SanAndrés, Masca e Izaña Parador del Teide la empresa de reparto distribuye enesas zonas los viernes.

Afur,Taborno, Casa Las Cumbres, Las Carboneras, Los Batanes, Chinamada y Roque Negrola empresa de reparto distribuye los viernes.

  • La Palma

Si tuenvío es a La Palma, te pediremos sólo 5€. La Isla Bonita nos queda un pocoalejada de nuestra sede, por lo que llevarte tu Ms. Green es algo más difícil.Gracias por tu comprensión.

  • Fuerteventura a:

Si tuenvío es a Morrojable, te pediremos sólo 3€. Esta hermosa zona de Fuerteventuraestá un poco alejada, por lo que llevarte tu Ms. Green es algo más difícil.Gracias por tu comprensión.

Por lo que te recomendamos que hagastu pedido lo antes posible, para que tu ramo llegue a su destino en la fechaindicada en las mejores condiciones de garantía Ms. Green.

3. ¿Qué pasa si no hay nadie en elpunto de entrega cuando llegue el repartidor? 

Nuestra compañía de envíos va ahacer todo lo posible por entregar tu ramo en el día y dirección indicados(posibilidad de segundos intentos de entrega, hablar con los vecinos, llamartepor teléfono o a nosotros, entrega en direcciones alternativas, etc).

Si por algún motivo no pudieranentregarlo, ponte en contacto con nosotros mandándonos un e-maila pedidos@msgreen.es o si lo prefieres llámanos al +34 625 17 73 52de 9:00h a 14:00h y de 16.00h a 18.00h, de lunes a jueves y viernes de 9.00h a13.30h.

Haremos todo lo que esté en nuestramano por resolverlo y si no lo resolvemos en el mismo día. No te preocupesporque resolveremos la entrega al día siguiente. Las flores están protegidaspara aguantar varios días y en caso de no llegar bien, nosotros te ayudaremos.

4. ¿Cómo puedo saber que mi pedidoha sido entregado? 

Ponte en contacto con nosotros y te lo diremos! Mandándonos un e-mail a info@msgreen.es o si lo prefieres llámanos al +34 625 17 73 52 de 9:00h a 14:00h y de 16.00h a 18.00h, de lunes a jueves y los viernes de 9.00h a 13.30h.

También podrás seguir el estado delenvío de tu ramo entrando en la web de nuestro repartidor: SEUR, siguiendo lasinstrucciones que os indiquen con el número de pedido que te facilitaremoscuando hagas tu compra.

5. ¿Puedo tener entregas a primerahora de la mañana (9:00h) o de la tarde (16:00h)? 

Ms. Green no puede garantizarentregas en horas específicas ya que todo depende de las rutas de losmensajeros. Aproximadamente las entregas se realizan a partir de las 8.00hhasta las 14.00h y desde las 16.00h hasta las 20h.

No recomendamos depender de entregasa primera hora de la mañana ni de la tarde y siempre recomendamos tener franjasde entrega más amplias que aseguren las entregas.

Sin embargo y dentro de las posibilidadessiempre ponemos a disposición de los clientes toda nuestra experiencia para quelas entregas se realicen tal y como los clientes necesitan.

NUESTROS RAMOS

1. ¿Cómo debo cuidar el ramo? 

No te preocupes, las flores son másresistentes de lo que crees. Además, te las mandamos lo más frescas posibles,pero no por ello debes descuidarlas. Cuando recibas nuestros ramos, para hacerque las flores duren más, deberás prestar atención a las instrucciones que teenviamos para su conservación. Así podrás disfrutas de tus Ms. Green por mástiempo.

2. ¿Los ramos enviados son iguales avuestras imágenes? 

Nuestros ramos siempre siguen almáximo la imagen y composición que aparece en la página de producto. Aun así,dado que las flores son un producto fresco y sujeto a disponibilidad, puedehaber pequeñas variaciones en los ramos. Esas variaciones siempre van a ser enfavor del producto más fresco disponible, respetando al máximo el ramo quehayas elegido y sin que ello suponga ninguna variación en el precio.

3. ¿Cómo puedo tener más informaciónsobre algún ramo? 

En cada página de producto se indicala inspiración de cada ramo, así como su composición. Para cualquier otra dudaponte contacto con nosotros a través de info@msgreen.es o llamando al+34 625 17 73 52 de 9.00h a 14.00h y de 16.00h a 18:00h, de lunes a juevesy viernes de 9.00h a 13.30h.

Si tienes cualquier duda, seguro tepodremos ayudar a resolverla.

4. ¿Qué sucede si mi ramo estávarios días sin ser entregado por incidencia? 

Dependiendo del ramo y de otro tipofactores externos diversos, un ramo puede resistir sin problemas algunos días,pero no podemos garantizar que esto suceda en todos los casos.

Lo que sí podemos garantizar es laasistencia inmediata en el momento en el que un cliente nos dice que su ramo noha llegado como se esperaba.

5. ¿Cuánto duran los ramos una vezllegan al destinatario? 

La duración está entre 10 y 15 días,pero esto depende de muchos factores empezando por el cuidado que hace eldestinatario del ramo atendiendo a las instrucciones que mandamos para cuidarloy las propias características de las flores.

6. ¿Por qué veo una variedad deramos limitada en la web? En Ms. Green queremos llenar de luz y alegría yhacer especiales vuestros días, por lo que siempre trabajamos con las floresmás frescas. Todos los días nuestros floristas buscan en los mercados las floresmás bonitas y frescas. Es por eso que nuestra colección de ramos es limitada.Apostamos por diseños creados con flor de temporada, asegurando la mayorfrescura y que puedas disfrutar de tus flores el máximo de tiempo posible.