GENERAL

1. ¿Qué es exactamente lo que voy a mandar?

En Ms. Green nos gusta haceros felices, por lo que ponemos todo nuestro amor y dedicación en haceros vivir una experiencia única compuesta de:

Un ramo de flores con un diseño original y único, que será debidamente hidratado para que se mantenga fresco durante el envío, al que añadiremos las instrucciones para su cuidado y un sobre de nutrientes de regalo para su mayor durabilidad. Podrás añadir una dedicatoria personalizada para la persona a la que dediques esta experiencia. Todo ello lo recibirás adecuadamente protegido, envuelto y atado a mano dentro de una caja especialmente diseñada para la ocasión.

2. ¿Dónde y cómo utilizo mis cupones?

Si tienes un cupón de descuento de Ms. Green, podrás utilizarlo al llegar a la página de confirmación y pago de tu ramo, aplicándose el descuento directamente.

Los cupones puedes conseguirlos siguiéndonos en Facebook e Instagram, suscribiéndote a nuestras newsletters o por la compra de uno de nuestros ramos. Como ves, es muy sencillo conseguir uno de nuestros cupones, ya que te los damos porque sí, porque te mereces una experiencia Ms. Green.

Otra forma de obtener uno de nuestros cupones es a través de las incidencias que pudieran ocurrir en tu experiencia. En Ms. Green nos comprometemos con nuestros clientes para compensarles una mala experiencia, por insignificante que sea, con cupones de descuento.

3. ¿Podéis ayudarme antes y después de mi compra?

Antes de comprar solo tienes que escribirnos a info@msgreen.es o llamarnos al +34 625 17 73 52 de 9.00h a 14.00h y de 16.00h a 18.00h, de lunes a jueves y los viernes de 9.00h a 13.30h. Resolveremos personalmente todas tus dudas, desde cómo funciona el proceso de compra y envíos hasta qué ramo es el mejor para cada momento. ¡Tú pregunta, nosotros te ayudamos!

Después de la compra también te ayudaremos, porque cada ramo es una experiencia que tendrá toda nuestra atención y colaboración desde el principio hasta el mismo momento de la entrega.

4. ¿Cómo puedo comprar en Ms. Green?

Escoge el ramo que más te guste de entre los que te ofrecemos en nuestro catálogo web y seguidamente pulsa el botón Comprar. A continuación, deberás indicarnos si el ramo es para ti o para otra persona.

Seguidamente, deberás rellenar los datos de envío, así como tus datos de contacto. Para ello tienes 3 opciones: Si tienes una cuenta de Ms. Green, identifícate, de este modo podrás gestionar tus pedidos, ver tu historial de compras, así como modificar tus datos. También, tienes la opción de realizar tu compra sin registrarte, sólo dándonos tu correo electrónico y los datos de envío. Por último, puedes realizar tu compra identificándote a través de tu perfil en Facebook o Instagram.

Completa los datos de tu compra. Si estas conforme, acepta los términos y condiciones y realiza tu pago a través con tarjeta de crédito/débito.

No se formalizan procesos de compra de forma telefónica.

5. ¿Tenéis tienda física? 

Por el momento, sólo podrás hacer tu compra a través de nuestra web www.msgreen.es ¡Es rápido y muy intuitivo!

6. ¿Qué hago si la compra no ha llegado con la calidad esperada? 

Para Ms. Green, lo primero eres tú, por ello, ponemos todo nuestro esfuerzo y empeño en darte el mejor servicio posible y hacemos todo lo que está en nuestras manos para que las flores lleguen frescas y en perfecto estado.

Si has tenido una mala experiencia, mándanos una foto a info@msgreen.es antes de las 48h después de recibir tu pedido y cuéntanos qué ha sucedido, haremos un reemplazo, reembolsos o cupones inmediatos si tu experiencia no fue perfecta.

7. ¿Enviáis a la Península? 

Desafortunadamente no realizamos envíos fuera de las islas debido a que no podemos garantizar, por el momento, la mejor experiencia ni la frescura de las flores.

8. ¿Cómo evitamos las potenciales incidencias con las entregas? 

En Ms. Green somos muy meticulosos con todo el proceso de experiencia de compra, por lo que cada día se analizan las posibles incidencias sucedidas en cualquiera de las fases de dicho proceso: compra on line, envío, entrega, etc.

Todo el conocimiento adquirido a través de estas incidencias, se comparte con el equipo y el servicio de mensajería para mejorar la experiencia de los clientes y/o destinatarios de los ramos Ms. Green.

Los teléfonos de los clientes y/o destinatarios son enviados a los mensajeros para que puedan contactar si así lo necesitan. No se les proporciona el teléfono de los afortunados hasta que el cliente o Ms. Green así lo deciden. Esto es así para garantizar en todo lo posible el factor sorpresa.

El teléfono de Ms. Green también está a disposición de los mensajeros y clientes para que podamos ayudarles con todo tipo de recomendaciones, direcciones alternativas, segundos intentos de entrega, direcciones incompletas o destinatarios ausentes.

9. ¿Puedo enviar flores semanalmente siempre a la misma dirección? 

Por supuesto. Lo único que necesitas son las suscripciones Ms. Green y un poco de paciencia para recibir las flores semanalmente, cada dos semanas o cada mes, durante el período de tiempo que nos indiques.

Los ramos serán elaborados con todo el cariño y dedicación para que los recibas en la dirección y frecuencia indicadas. Para que la ilusión se mantenga intacta, nuestros floristas elegirán las flores del ramo y te llegará cada vez uno distinto, que sin duda llevará el sello Ms. Green.

10. ¿Puedo enviar un pedido el mismo día?

¡Por supuesto! Si el destino de tu ramo es la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, de lunes a viernes podrás hacer tu compra y se entregará en el plazo de dos horas. Podrás elegir esta opción en el mismo proceso de compra, con un ¡pequeñísimo coste adicional de 3 €!

CAMBIOS

1. ¿Tengo opción de cancelar un pedido una vez confirmada la compra?

¡Por supuesto. Sin problema!

Si, por alguna razón, deseases cancelar tu compra, ponte en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible, ya sea mandando un e-mail a pedidos@msgreen.es y llamando al +34 625 17 73 52 de 9.00h a 14.00h y de 16.00h a 18.00h, de lunes a jueves y viernes de 9:00h a 13.30h.

Si aún no hemos producido y mandado tu ramo, pararemos el envío. Si, por el contrario, el envío ya hubiera salido camino a su destino, no podríamos cancelarlo.

2. ¿Puedo realizar cambios una vez realizada la compra? 

En Ms. Green queremos hacerte lo más cómodo y sencillo posible tu proceso de compra, por lo que sabemos que podrías necesitar hacer algún cambio en algún momento.

Por ello, si necesitas realizar algún cambio en alguno de tus pedidos, ponte en contacto con nosotros cuanto antes a través de pedidos@msgreen.es o llamando al +34 625 17 73 52 de 9.00h a 14.00h y de 16.00h a 18.00h, de lunes a jueves y viernes de 9:00h a 13.30h.

Si aún no hemos producido y mandado tu ramo, haremos el cambio que nos pidas. Aun así, si lo que necesitas cambiar son los datos del receptor, podemos gestionarlo sin problemas con nuestro proveedor de transporte.

3. ¿Puedo realizar cambios el mismo día del envío? 

Los cambios posibles en el mismo día del envío son los relacionados con la dirección de entrega, destinatarios y franjas horarias. Todos ellos necesitan el número de envío.

El cambio de una dirección de entrega completa debe realizarse lo antes posible y puede ocasionar retrasos por tener un código postal diferente al dado inicialmente. Todo ello debe ser gestionado entre Ms. Green y la empresa de mensajería. En ningún caso por el cliente.

Los cambios como franjas de entrega, número de calle, piso u otros detalles olvidados por el cliente sí son posibles de gestionar directamente con la empresa de mensajería.

4. ¿Cómo puedo modificar los datos de mi cuenta? 

Entra en Mi Cuenta a través del icono de usuario en la esquina superior derecha de tu pantalla del ordenador. Una vez hayas accedido, podrás modificar todos tus datos (datos de contacto, direcciones…).

5. ¿Se puede modificar/personalizar el ramo que aparece en la web? 

Te pedimos un poco de paciencia, pero de momento esta opción no está disponible en Ms. Green. Debes saber que en Ms. Green trabajamos con la mejor flor para nuestros ramos, por lo que modificarlos podría implicar una pérdida de calidad de nuestro producto.

PAGOS

1. ¿Qué opciones de pago tengo? 

Puedes pagar tu ramo de flores con tarjeta de crédito/débito.

2. ¿Es seguro realizar un pago con tarjeta de crédito o débito en vuestra web? 

Desde Ms. Green cuidamos cada aspecto de la experiencia de compra de nuestros ramos, por lo que es muy importantes para nosotros garantizar tu seguridad en el proceso de pago, por ello, utilizamos un certificado SSL para proteger tus datos personales y los datos de tus tarjetas con total seguridad, logrando con ello protegerte de un posible uso fraudulento.

3. ¿Puedo comprar en Ms. Green por teléfono? 

Lo sentimos, pero las compras sólo se pueden realizar de forma on line a través de nuestra web www.msgreeen.es. Pero si necesitas nuestra ayuda durante el proceso de compra, ¡Contacta con nosotros! Estamos para ayudare y guiarte en tu experiencia Ms. Green.

4. ¿Puedo tener una factura para mi empresa? 

Por supuesto. Sólo tienes que rellenar tus datos de facturación antes del envío y descargarla en pdf. La enviaremos al correo electrónico que nos indiques.

5. ¿Puedo comprar sin estar registrado en la página? 

Sí. Puedes realizar un pedido como invitado.

6. ¿Puedo comprar con una semana vista? 

Por supuesto, además te recomendamos hacerlo así. Con ello podremos gestionar con tiempo suficiente cualquier cambio en caso de lo que necesites.

Además, deberás tener en cuenta que si tu envío es en:

  • Gran Canaria a:

La Aldea de San Nicolás, Mogán pueblo, Tasarte, Tasartico, El Risco, Tabaibales, Tocodoman o Veneguera la empresa de reparto distribuye en esas zonas los martes y viernes.

Cercado de Espino, Fataga, Tejeda, Artenara, Ayacata, Tunte, San Bartolomé, Ayaguares, Juncalillo, Acusa, Toscón, La Palta, La Culata, Las Lagunetas o Cuevas Grandes, la empresa de reparto distribuye en esas zonas los jueves, por lo que tendrás que tenerlo en cuenta si tu envío es para una ocasión o fecha especial.

En zonas del resto de la isla de Gran Canaria, de más de 70kms, se podrá ver afectado la entrega al día siguiente, consultar con Ms. Green.

  • Tenerife a:

Arico, La Zarza, Fasnia, Abades, El Tablado, El Escobonal y Punta Prieta la empresa de reparto distribuye en esas zonas los miércoles y viernes.

Vilaflor, La Escalona, Roque, Jama, Vicacaro, Las Vegas, El Salto y Cruz de Tea la empresa de reparto distribuye en esas zonas los martes y jueves.

Chamorga, Taganana, Igueste de San Andrés, Masca e Izaña Parador del Teide la empresa de reparto distribuye en esas zonas los viernes.

Afur, Taborno, Casa Las Cumbres, Las Carboneras, Los Batanes, Chinamada y Roque Negro la empresa de reparto distribuye los viernes.

  • La Palma

Si tu envío es a La Palma, te pediremos sólo 5€. La Isla Bonita nos queda un poco alejada de nuestra sede, por lo que llevarte tu Ms. Green es algo más difícil. Gracias por tu comprensión.

  • Fuerteventura a:

Si tu envío es a Morrojable, te pediremos sólo 3€. Esta hermosa zona de Fuerteventura está un poco alejada, por lo que llevarte tu Ms. Green es algo más difícil. Gracias por tu comprensión.

7. ¿Cuándo hacer un pedido? 

Los pedidos se pueden hacer con fecha límite el día antes de la entrega del pedido siempre que sea antes de las 13h.  No obstante, te recomendamos que hagas tu compra con toda la antelación posible. Recuerda que hay zonas de las islas en las que el reparto es limitado.

ENVÍOS

1. ¿Manda la empresa de mensajería algún tipo de mensaje a los destinatarios? 

Ms. Green no da los teléfonos de los afortunados a las empresas de mensajería y por tanto no hay posibilidad alguna de que se mande ningún mensaje a los destinatarios.

Sólo en el momento de una incidencia, Ms. Green o el cliente tienen la posibilidad de permitir el contacto entre la empresa de mensajería y los destinatarios.

2. ¿Cuándo puedo tener mi pedido

Si haces tu pedido antes de las 14.00h tu pedido llegará al día siguiente a cualquier punto de la Isla. Si, por el contrario, haces tu pedido después de las 13:00h, tu pedido llegará al cabo de 2 días. Además, deberás tener en cuenta que si tu envío es en:

  • Gran Canaria a:

La Aldea de San Nicolás, Mogán pueblo, Tasarte, Tasartico, El Risco, Tabaibales, Tocodoman o Veneguera la empresa de reparto distribuye en esas zonas los martes y viernes.

Cercado de Espino, Fataga, Tejeda, Artenara, Ayacata, Tunte, San Bartolomé, Ayaguares, Juncalillo, Acusa, Toscón, La Palta, La Culata, Las Lagunetas o Cuevas Grandes, la empresa de reparto distribuye en esas zonas los jueves, por lo que tendrás que tenerlo en cuenta si tu envío es para una ocasión o fecha especial.

En zonas del resto de la isla de Gran Canaria, de más de 70kms, se podrá ver afectado la entrega al día siguiente, consultar con Ms. Green.

  • Tenerife a:

Arico, La Zarza, Fasnia, Abades, El Tablado, El Escobonal y Punta Prieta la empresa de reparto distribuye en esas zonas los miércoles y viernes.

Vilaflor, La Escalona, Roque, Jama, Vicacaro, Las Vegas, El Salto y Cruz de Tea la empresa de reparto distribuye en esas zonas los martes y jueves.

Chamorga, Taganana, Igueste de San Andrés, Masca e Izaña Parador del Teide la empresa de reparto distribuye en esas zonas los viernes.

Afur, Taborno, Casa Las Cumbres, Las Carboneras, Los Batanes, Chinamada y Roque Negro la empresa de reparto distribuye los viernes.

  • La Palma

Si tu envío es a La Palma, te pediremos sólo 5€. La Isla Bonita nos queda un poco alejada de nuestra sede, por lo que llevarte tu Ms. Green es algo más difícil. Gracias por tu comprensión.

  • Fuerteventura a:

Si tu envío es a Morrojable, te pediremos sólo 3€. Esta hermosa zona de Fuerteventura está un poco alejada, por lo que llevarte tu Ms. Green es algo más difícil. Gracias por tu comprensión.

Por lo que te recomendamos que hagas tu pedido lo antes posible, para que tu ramo llegue a su destino en la fecha indicada en las mejores condiciones de garantía Ms. Green.

3. ¿Qué pasa si no hay nadie en el punto de entrega cuando llegue el repartidor? 

Nuestra compañía de envíos va a hacer todo lo posible por entregar tu ramo en el día y dirección indicados (posibilidad de segundos intentos de entrega, hablar con los vecinos, llamarte por teléfono o a nosotros, entrega en direcciones alternativas, etc).

Si por algún motivo no pudieran entregarlo, ponte en contacto con nosotros mandándonos un e-mail a pedidos@msgreen.es o si lo prefieres llámanos al +34 625 17 73 52 de 9:00h a 14:00h y de 16.00h a 18.00h, de lunes a jueves y viernes de 9.00h a 13.30h.

Haremos todo lo que esté en nuestra mano por resolverlo y si no lo resolvemos en el mismo día. No te preocupes porque resolveremos la entrega al día siguiente. Las flores están protegidas para aguantar varios días y en caso de no llegar bien, nosotros te ayudaremos.

4. ¿Cómo puedo saber que mi pedido ha sido entregado? 

Ponte en contacto con nosotros y te lo diremos! Mandándonos un e-mail a info@msgreen.es o si lo prefieres llámanos al +34 625 17 73 52 de 9:00h a 14:00h y de 16.00h a 18.00h, de lunes a jueves y los viernes de 9.00h a 13.30h.

También podrás seguir el estado del envío de tu ramo entrando en la web de nuestro repartidor: SEUR, siguiendo las instrucciones que os indiquen con el número de pedido que te facilitaremos cuando hagas tu compra.

5. ¿Puedo tener entregas a primera hora de la mañana (9:00h) o de la tarde (16:00h)? 

Ms. Green no puede garantizar entregas en horas específicas ya que todo depende de las rutas de los mensajeros. Aproximadamente las entregas se realizan a partir de las 8.00h hasta las 14.00h y desde las 16.00h hasta las 20h.

No recomendamos depender de entregas a primera hora de la mañana ni de la tarde y siempre recomendamos tener franjas de entrega más amplias que aseguren las entregas.

Sin embargo y dentro de las posibilidades siempre ponemos a disposición de los clientes toda nuestra experiencia para que las entregas se realicen tal y como los clientes necesitan.

NUESTROS RAMOS

1. ¿Cómo debo cuidar el ramo? 

No te preocupes, las flores son más resistentes de lo que crees. Además, te las mandamos lo más frescas posibles, pero no por ello debes descuidarlas. Cuando recibas nuestros ramos, para hacer que las flores duren más, deberás prestar atención a las instrucciones que te enviamos para su conservación. Así podrás disfrutas de tus Ms. Green por más tiempo.

2. ¿Los ramos enviados son iguales a vuestras imágenes? 

Nuestros ramos siempre siguen al máximo la imagen y composición que aparece en la página de producto. Aun así, dado que las flores son un producto fresco y sujeto a disponibilidad, puede haber pequeñas variaciones en los ramos. Esas variaciones siempre van a ser en favor del producto más fresco disponible, respetando al máximo el ramo que hayas elegido y sin que ello suponga ninguna variación en el precio.

3. ¿Cómo puedo tener más información sobre algún ramo? 

En cada página de producto se indica la inspiración de cada ramo, así como su composición. Para cualquier otra duda ponte contacto con nosotros a través de info@msgreen.es o llamando al +34 625 17 73 52 de 9.00h a 14.00h y de 16.00h a 18:00h, de lunes a jueves y viernes de 9.00h a 13.30h.

Si tienes cualquier duda, seguro te podremos ayudar a resolverla.

4. ¿Qué sucede si mi ramo está varios días sin ser entregado por incidencia? 

Dependiendo del ramo y de otro tipo factores externos diversos, un ramo puede resistir sin problemas algunos días, pero no podemos garantizar que esto suceda en todos los casos.

Lo que sí podemos garantizar es la asistencia inmediata en el momento en el que un cliente nos dice que su ramo no ha llegado como se esperaba.

5. ¿Cuánto duran los ramos una vez llegan al destinatario? 

La duración está entre 10 y 15 días, pero esto depende de muchos factores empezando por el cuidado que hace el destinatario del ramo atendiendo a las instrucciones que mandamos para cuidarlo y las propias características de las flores.

6. ¿Por qué veo una variedad de ramos limitada en la web?  En Ms. Green queremos llenar de luz y alegría y hacer especiales vuestros días, por lo que siempre trabajamos con las flores más frescas. Todos los días nuestros floristas buscan en los mercados las flores más bonitas y frescas. Es por eso que nuestra colección de ramos es limitada. Apostamos por diseños creados con flor de temporada, asegurando la mayor frescura y que puedas disfrutar de tus flores el máximo de tiempo posible.