Blog

Gerbera, la flor de abril.

Gerbera

Esta flor ha sido elegida como la flor del mes de abril por la Oficina Holandesa de Flores, y en Ms.Green, estamos encantadas porque es una flor preciosa.

Una de las zonas en donde nacen salvajemente las gerberas es en Sudáfrica, por eso también se conoce a esta flor como “Margarita Africana”. Un nombre que le viene muy bien, ya que una de las características de las gerberas son sus colores tan intensos. Muchos de ellos propios de las tribus de Sudáfrica.

Aunque nacen salvajes en la naturaleza, puedes encontrar esta flor cultivada en macetas lo que ayuda a su producción para ser comercializada como flor cortada. Por eso puedes encontrar en algunos invernaderos macetas de gerberas para tenerlas en casa, aunque su cuidado es muy especial ya que son altamente sensibles al frío y necesitan suelos arenosos. Ahora puedes encontrar en el mercado la gerbera de siempre, o nuevas variedades como la punki o la curl-shaped, y nuevos colores como el coral, salmón, melocotón, etc. y las de color degradado, desde el intenso fucsia al rosa palo, en el mismo pétalo.

Gerberas
Gerberas

Ms.Green conoce muy bien las gerberas.

Las gerberas son muy delicadas a la hora de manipularlas. La flor cae rápidamente hacia abajo si no se sabe colocar para que absorba bien la luz. Ms. Green conoce muy bien las gerberas. En septiembre del año pasado, hicimos un ramo pequeño de novia para el desfile de novias en la II Feria de Bodas de CCO 7 Palmas, y el febrero pasado hicimos un ramo pequeño de novia para las bailarinas de Drag Ármek, en la Preselección Gala Drag 2019 en Las Palmas de G.C.

No dudes en encargarnos tu ramo de gerberas. Te garantizamos la mejor calidad en flores, porque en Ms. Green somos floristas profesionales en continua formación.

Ms.Green, más que una flor
Ms.Green, más que una flor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable María Isabel Ruiz Corrales .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios 1and!.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.