Blog

Las flores de temporada de julio.

Lavanda Marina

Este mes la Oficina Holandesa de las Flores ha elegido tres flores como las principales para este mes de julio. No nos extraña que haya tenido que elegir estas tres, porque si nosotras tuviéramos que escoger una, no sabríamos cuáles. Las elegidas son el girasol, la matricaria, y la lavanda marina.

Los girasoles, los mejores amigos del verano.

Si sigues mucho nuestra tienda, sabrás que a nosotras nos encantan los girasoles. De hecho, esta temporada tenemos a Mirabel, que es nuestro ramo entero de girasoles.

Pero, ¿realmente qué sabemos de los girasoles? Te podemos contar que esta flor es originaria de México, aunque está muy extendida por todos los continentes. Mundialmente conocida por su fruto, las pipas, el girasol es totalmente comestible. Y, actualmente existen más de 70 especies de girasoles, clasificadas en tres tipos.

Por supuesto, lo mejor de esta flor es ella en sí. Como llena cualquier estancia con ese color tan alegre y característico del verano. Encaja perfectamente en todos los entornos: en casa, en un evento, en la naturaleza, o incluso en una boda.

La última imagen corresponde a Sol. Nuestro ramo compuesto principalmente por Girasoles y Crisantemos dorados. Lo tienes disponible en la web en dos tamaños: M y L. Entra a conocerlo y benefíciate de envío gratuito en 48h.

La perfecta y delicada Matricaria.

La matricaria es pariente cercano de los girasoles. De hecho, pertenecen a la misma familia. Esta flor es más conocida por manzanilla o camomilla. Es muy utilizada para remedios medicinales por su aceite esencial con alfa-pineno y borneol.

Esta pequeña flor nos recuerda mucho a la naturaleza y al campo. No es difícil imaginársela en una gran llanura verde acompañada de trigueros, pero también la vemos en ramos para decorar el salón o en ramos de novia.

Puedes encargar tu ramo de matricaria, aunque no lo tengamos disponible en nuestro catálogo, con nuestro servicio de ramo personalizado. Sólo tienes que escribirnos un correo a info@msgreen.es o llamarnos al +34 625 17 73 52.

Verano, playa, mar y lavanda marina.

La lavanda marina pertenece a las lamiáceas, y son más de 60 especies. Mucha gente la conoce como alhucema o cantueso. Esta flor es muy característico por su aroma, y podemos encontrar su fragancia en muchos perfumes, ambientadores y velas. Aunque no hay nada mejor que tener un manojo de lavanda marina en casa.

Personalmente, a nosotras nos encanta como decoración de bancos de iglesias y centros de mesa, o incluso en pequeños ramilletes o prendidos de novio.

Puedes encargar tu ramo de lavanda marina, aunque no lo tengamos disponible en nuestro catálogo, con nuestro servicio de ramo personalizado. Sólo tienes que escribirnos un correo a info@msgreen.es o llamarnos al +34 625 17 73 52.

Ramo con girasoles, matricaria y lavanda marina.

Ramo con girasoles, matricaria y lavanda marina
Styling Elize Eveleens – Klimprodukties

Desde la Asociación Española de Floristas nos llega este ramo combinando las tres flores del mes de julio. Sin lugar a dudas, el ramo perfecto que tener en tu salón este mes.

Sabes que te durará todo el mes porque nuestras flores duran entre 2 y 3 semanas, si sigues los consejos Ms.Green que te llegan con el ramo.

Ms.Green, la floristería que se adapta a tus gustos.

No dudes en contactar con nosotros para encargarnos el ramo de la flor que más te guste o combinar las tres como en la foto que te hemos enseñado anteriormente. Recuerda que los envíos en Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura (excepto Morrojable) y Lanzarote son gratis.

Ms.Green, más que una flor
Ms.Green, más que una flor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable María Isabel Ruiz Corrales .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios 1and!.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.