Para este enlace tan especial para nosotros, nos trasladamos a la Aldea de El Rocío, en Huelva, cuatro días antes de la boda. El 12 de octubre Juan Diego y Pilar se dieron el “Sí, quiero” junto al “Tamborilero” frente a las Marismas de Doñana. Un lugar emblemático y lleno de fe hacia la Virgen del Rocío, en donde los novios no pasaron desapercibidos entre el gentío que allí se encontraba.
Antes de comenzar a contaros todo el trabajo que realizamos para los novios, queremos mencionar y agradecer a Floristería Ramiz y a nuestros compañeros Álvaro Guerrero, Rocío Bejarano y Marta Tello, por ayudarnos a confeccionar la decoración para este día tan especial.
Ramo de novia.

La ocasión requería un ramo especial y diferente, ambientado en la romería del Rocío, y junto a Pilar lo conseguimos. Escogimos rosas spray en tonos nude, limonium diamond en color crema, astilbe pink pale y eucalipto baby blue, que engarzamos en una preciosa cinta bordada de color caldera adornada con otra de color crema, que recuerda a las cintas bordadas que se llevan en las batas rocieras.
No hay que pasar por alto, el detalle del prendido para el padrino y padre de la novia, que iba a juego con las flores del ramo.
Decoración de la ceremonia.
Para el altar durante la ceremonia, se confeccionó un arco nupcial cuadrado con lillium oriental, crisantemo monoflor y brassicca rizada, en color rosa, acompañados de delphinium azul, limonium diamond color crema y lila, crisantemos blancos, eucalipto, romero silvestre, retama, lentisco y el toque final con plumeros de la pampa, todo acorde con los diseños del sitting y los meseros, creación de nuestra diseñadora gráfica favorita, Marta Tello. Además de este precioso arco, encima de la mesa para la ceremonia se puso un centro de mesa con las mismas flores que el arco, que luego los novios entregaron a la Virgen de El Rocío en su Ermita.



Decoración de la celebración.
Para la mesa de los novios, confeccionamos otro centro con las flores del arco, y para los centros de las mesas de los invitados, se colocaron pequeños tarros y botellas paniculata, tulipanes rosas y lilas, eucalipto y romero silvestre.
Boda en La Aldea del Rocío. Boda en La Aldea del Rocío.
Decoramos el rincón de las chuches con las flores de la boda, que era nada más y nada menos, que un ¡pequeño simpecao!
En Ms.Green, estamos encantados con esta boda.
Gracias a Juan Diego y Pilar por la confianza depositada en nosotros en todo momento. Esperamos que todo haya quedado como lo imaginasteis, nosotros pusimos todo nuestro corazón y e ilusión en ello.
Muchas gracias a todos los que nos ayudaron para hacerlo posible.
¡Que vivan los novios!


