Blog

Rosa, la flor de febrero.

Rosa, la flor de febrero

Hace unos días comenzó el mes de febrero, y con él llega la Rosa. Esta flor es la más comúnmente usada para declarar nuestro amor hacia a alguien, por el significado connotativo que tiene que es la “Pasión” y la “Amistad«.

La historia del Día de San Valentín.

Además, en este mes llega el día más esperado por todos los enamorados, que es el Día de San Valentín, y por si no lo sabías, este día se celebra por un mito muy antiguo de un sacerdote romano llamado Valentín, que casaba a los enamorados de la época en secreto, ya que el emperador Claudio III lo prohibió. El emperador lo descubrió, y lo encarceló, y Valentín durante su cautiverio se enamoró de la hija del carcelero, y antes de morir le dejó a su amada una carta y una rosa roja, declarándole así su amor para siempre.

Qué historia tan trágica, pero a la vez bonita pervive en este día, ¿verdad?

Es precioso regalarle a nuestro enamorado un ramo de rosas, como nuestro Pasión, ya que con él le declaramos no solo nuestro amor sino también nuestro deseo por esa persona.

Regalar el ramo de rosas rojas más grande.

Pasión, nuestro ramo, está compuesto por rosas rojas frescas y naturales, con un olor intenso propia de las rosas que impregnará la habitación en donde las dejes. Además, ¡¡¡¡¡el ramo puede durarte fresco hasta 3 semanas!!!!! Sólo tienes que seguir nuestros consejos.
Haz clic aquí para ver.

Ramo Pasión, nuestro ramo de rosas rojas.
Ms.Green. Ramo Pasión.

Ms. Green lo hará llegar en perfecto estado y bien embalado a la dirección que nos pidas, e irá acompañado de una tarjeta donde podrás dedicarle esas palabras de amor que sientes por la persona amada. Imagina su cara de sorpresa e ilusión cuando reciba su ramo de rosas.

¿Escribimos juntos una historia de amor?

Ms.Green, más que una flor
Ms.Green, más que una flor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable María Isabel Ruiz Corrales .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios 1and!.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.