En este momento estás viendo Ya han llegado los lirios
Lilium o lirios. La flor de junio

Ya han llegado los lirios

Con el mes de junio llegan los lirios. La Oficina Holandesa de Flores las ha elegido como la flor del mes, seguramente por su delicioso aroma que te transporta al paraíso.

Historia de los lirios.

Los lirios, también conocidoscomo Lilium, son considerados una delas flores más bonitas de todas las especies que existen en el mundo. Estafamilia tiene alrededor de 110 especies distintas registradas.

Sabiendo la gran variedad que hayde especies, era de esperar que también tuviesen una gran variedad de colores.Las puedes encontrar desde blancas, amarillas, anaranjadas, rosadas, rojas opúrpuras y, además, con machas, pinceladas o puntillas.

Por la noche, los lirios o azucenas, es cuando desprenden la mayoría de su perfume. Embriagando así cualquier estancia. Bonitos, alegres y con aroma. ¿No son perfectos los lirios?

Ramo de lirios.

En Ms. Green nos encantan los lirios. Por eso mantenemos estas flores todo el año. Actualmente puedes encontrar estas preciosas flores combinadas con otras como es el caso del ramo Vicky del ramo Alicia, y también solas en el ramo Alegría, que tenemos disponible en varios colores.

Ramos de novia con lirios.

No es muy común ver lilium en ramos de novia. Normalmente los encontramos más en centros de mesa, ya que aportan mucho color y aroma a la mesa, pero eso no significa que no queden preciosos para una novia.

Te traemos unas fotos de ejemplos que hemos encontrado en Pinterest.

Liliums orientales o liliums orientales.

En Ms. Green siempre nos gusta que conozcáis las flores más especiales que existen, por eso, de la familia de los Lirios os destacamos el Lirio Oriental. Es la máxima expresión de belleza en su forma y color con el perfume más embriagador del mundo floral.

Liliums orientales
Lilium oriental o lirio oriental.

Ms. Green, la floristería que se adapta a tus gustos.

No dudes en contactar con nosotros para encargarnos el ramo de lirios. Recuerda que los envíos en las Islas son gratis, excepto a La Palmas y Morrojable.

Ms.Green, más que una flor
Ms.Green, más que una flor.

Deja una respuesta